domingo, 29 de diciembre de 2013

 
"COMPAÑIAS PTC"

 
1.¿QUE ES UN "PTC"?
Las PTC son compañías que te pagan por hacer click y ver páginas web o anuncios durante unos segundos.

Estas compañías (PTC) venden "visitas" a anunciantes (gente que tiene anuncios o páginas web) que quiere atraer personas a sus páginas web o anuncios , y te dan una ganancia por que seas tú quien las visite, así todos ganan, los anunciantes, el intermediario (PTC) el que mira los anuncios (tú) y TUS invitados,(referidos).

Las ventajas de las PTC es que son gratuitas y no tienes que invertir dinero (lo que evita que tengas el riesgo de tener perdidas y no ganancias) , no necesitas tener experiencia trabajando en internet , a parte de que las PTC son muy flexibles y lo puedes hacer en tu tiempo libre en tu propio horario.

Ganarás dinero con un simple CLICK y 'Ver anuncios' durante 30 segundos.

PREGUNTAS FRECUENTES.

1.¿CÓMO ME VAN A PAGAR?
2. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITO Y DEBO DE PAGAR ALGO?
3. ¿EN DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR A “PAY PAL”?
4.¿TENGO QUE PAGAR PARA PERTENECER A UNA PTC?
5.¿ EN DÓNDE PUEDO INSCRIBIRME PARA EMPEZAR A GANAR?


beruby.com - Empieza el día ahorrando

33 comentarios:

  1. Hola!, como muy bien sabemos, para encontrar trabajo en estos tiempos de crisis no es una tarea fácil, ya que la oferta de trabajo en el mercado es cada día más competitivo, pero esto no nos debe desalentar, encontrar trabajo en esta crisis económica es posible, con un poco de empeño y perseverancia. Es bueno remarcar que para encontrar un trabajo a gusto es bueno que conozcamos las habilidades que poseemos que vayan acorde con el trabajo que vamos a realizar. Aquí te dejo un link que me ayudó mucho a encontrar un trabajo y sentirme a gusto con el empleo que tengo, este sitio web te dará pautas esenciales para conseguir trabajo en tiempos de crisis, www.esthalon.com/habilidades02.htm , espero les ayude y seguir para adelante. Saludos‼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si lo que buscas es una alternativa facil para ganar dinero por internet pues Haz Click Aqui: http://bit.ly/dinero-x-internet-facil y registrate gratis








      -

      Eliminar
    2. Las encuestas junto con los pagos por clic por ver anuncios o cosas por el estilo son las peores formas de ganar dinero por internet, si es que en realidad ganas algo, porque la mayoria se aburre al no poder llegar nunca al minimo exigido para poder cobrar. Si alguien quiere ganar dinero de verdad y mucho, visite mi pagina http://bit.ly/ganandodineroporencuestas-esp Alli si encontraras la mejor opcion para ganar mucho dinero en internet, no creo que pueda existir algo mejor, y eso que he visto de todo!!

      Eliminar
  2. yo la unica buena forma rentable que eh encontrado de ganar dinero es desde www.bimlatinonuevo.com muy bueno el programa

    ResponderEliminar
  3. es un muy buen negocio pero con respecto a esto de los PTC recomiendo libertagia una empresa donde ingresas gratuitamente y te pagan 3 dolares por hacer tareas osea ves 10 publicidades y listo así de fácil. te dejo mi enlace por si te gusta la idea www.libertagia.com / baigot
    y mi correo por cualquier duda nicolas___bigot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Como saber que todo esto no son estafadores?????

    ResponderEliminar
  5. Amigas y amigos se que en estos dias la crisis se ha extrendido a nivel mundial. quiza no sea el tema por excelencia en este blog pero me gustaria compartir con ustedes algunos metodos que me han resultado bastante efectivos para generar buenos ingresos algunos a corto y otros a largo plazo ya que tambien yo como muchos de ustedes vemos nuestro futuro laboral un poco complicado y nesecitamos empezar algo ya antes que internet se sature y no haya mas de donde sacar dinero.pasen a mi blog los invito es tiempo ya de comenzar amigos el futuro esta ahi solo hay que tomarlo http://ddiinneeroo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Compañeros, les acerco una forma de hacer dinero por internet sumamente facil y rapida. Simplemente sigan el link http://myinternettask.com/?ref=1793 y tendran toda la informacion que requieren. ¡No es necesaria ninguna inversion previa!

    ResponderEliminar
  7. Daniel ordoñez Excelente articulo también tenemos que investigar a cada una de las empresas para poder saber si son legales, hay algunas que no tienes que invertir nada
    aquí les dejo un enlace de una empresa que abre sus puertas hoy 15 de mayo de 2014 para trabajar desde casa nada de inversión solo ganas de trabajar échenle un vistazo no hay nada que perder
    buenas tardes. http://www.zonanetwork.com/tutrabalo

    ResponderEliminar
  8. esta es una manera de ganar dinero por internet , pero no es la unica
    yo por ejemplo estoy trabajandoo con una empresa norteamericana que vende productos naturales para adelgazar y para cuidardos de la salud en general. lo bueno de esta compañia es que no pide que compres y vendas sus productos.NO, esta empresa solo te pide 4 referidos para poder ganarte de porvida 200 dolares mensuales. estos referidos son la estrategiua de ellos para darse a conoser el negocio en realidad es muy bueno, hay gaananncias hasta de 12mil dolares si quieren saber mas sobre esta empresa pueden pasar por mi blog o contactarme con gusto les dare toda la informacion y les puedo resolver sus dudas

    adios :)

    ResponderEliminar


  9. Hola

    Hoy en día es muy fácil plantear un trabajo por internet donde te puedes ganar millones de dólares al mes. Puede ser fraude?, No lo sabemos… La única razón viable a todo este tipo de invitaciones es la claridad con que te pueden hacer una propuesta como si fuese en persona.

    Yo te presento una estrategia para trabajar por internet con garantías. Dame 1 día para que trabajando por internet puedas observar cómo te puedes ganar 320 dólares por cada contacto que hagas estratégicamente en el lugar que quieras.

    Necesitas evaluar cómo lo puedes hacer y de ahí si me puedes decir si es viable para ti o no.

    Regístrate en http://www.elmejorproyecto.com/?r=18596139


    Cordialmente,
    Danny Mamani Torres
    Lima, Peru

    ResponderEliminar
  10. GANA mínimo 600dlls al mes!!! Aquí te digo cómo http://wunmx3.blogspot.mx
    http://jcpecinag.wakeupnow.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo conosco varias pero hasta ahora la mejor pagada es anunciomatic... Es una pagina de anuncios en españa que te paga porque publiques los anuncios en su sistema, cuando llegues a los 10 000 bonomatics te pagan de 100 a 200 dolares dependiendo de la comisión de cada mes...No te preocupes que no es tan dificil llegar a los 10 000 bonomatic, intentalo te sorprenderas. A y te pagan por payoneer.http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=Chio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto el trabajo estoy en Facebook registrado como Marco.anariba@gmail.com envia cualquier mensaje que me aceptan como empleado.

      Eliminar
  12. REGISTRATE ACA Y COMENZA A GANAR DINERO YA MISMO
    POR VER ANUNCIOS! FACIL,
    DEJO MIS LINK !



    www.wad.ojooo.com/index.php?ref=sebacorujo99

    www.neobux.com/?r=SEBACORUJO99

    www.eightclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.silverclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixten.info/?ref=sebacorujo99

    www.goldenclix.com/?ref=corujocosme1

    www.advuze.com/?ref=sebacorujo99

    www.croclix.me/?ref=sebacorujo99

    www.legacyclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.yougetprofit.com/?ref=sebacorujo99

    www.globalbux.net/?ref=sebacorujo99

    www.bizclix.org/?ref=sebacorujo99

    www.ekoclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.conixbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpcash.com/?ref=sebacorujo99

    www.ctpgem.com/?ref=sebacorujo99

    www.mousebux.net/?ref=sebacorujo99

    www.clixbox.org/?ref=sebacorujo99

    www.eadmart.com/?ref=sebacorujo99

    www.ptc-bery.com/?ref=sebacorujo99

    www.metabux.com/?ref=sebacorujo99

    www.grandclix.net/?ref=sebacorujo99

    www.resbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.grandclick.com/?ref=sebacorujo99

    www.ultimateclixx.com/?ref=sebacorujo99

    www.adzbazar.com/?ref=sebacorujo99

    www.clickfair.com/?ref=sebacorujo999

    www.cupbux.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixblue.com/?ref=sebacorujo99

    www.dignitybux.com/?ref=sebacorujo99

    www.scarlet-clicks.info/?ref=corujocosme1

    www.gptplanet.com/?ref=corujocosme1

    www.noblebux.com/?ref=sebacorujo99

    www.clixlog.com/?ref=sebacorujo99

    www.buxworld.net/?ref=sebacorujo99

    www.coopfuture.com/?ref=sebacorujo99

    www.debadibux.com/?ref=sebacorujo99

    www.seguro-ads.com/?ref=sebacorujo99

    www.squareclix.com/?ref=sebacorujo99

    www.firstclix.com/?ref=Sebacorujo99

    www.noblebux.com/?ref=sebacorujo99

    www.familyclix.com/?ref=Sebacorujo99

    www.totalclix.com/?ref=Sebacorujo99

    www.buxvertise.com/?ref=sebacorujo99

    www.earningclix.com/?ref=sebacorujo99

    ResponderEliminar
  13. En anuntiomatic hay trabajo led dejo el http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=bryanbryan

    ResponderEliminar
  14. Gana dinero en internet regístrate gratis
    http://libertagia.com/isacinho

    ResponderEliminar
  15. Quieres tener ingresos de $100,200 y hasta 300 sin salir de casa muy facil este enlace:www.esthalon.com/dinero01.htm arreglara tu problema financiero como? solo trabaja llenando encuestas veras los resultados positivos y ahora desde tu casa ganaras dinero de forma fácil y con poco esfuerzo solo con una computadora e internet.

    ResponderEliminar
  16. Excelentes ideas!!! El caso es conocer que primero hay que tener una mentalidad de abundancia para atraer el dinero sin que tú puedas darte cuenta, ya que primero debes reducir la brecha entre el consciente y el inconsciente para que se genere una tensión creativa que como automáticamente podrás encontrar las mejorares formas de ampliar tus finanzas, por eso en mi búsqueda encontré por ayuda de mi esposo un método que me enseño como abrir mi mente al dinero, el link es http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm hay testimonios y un vídeo que explica el método que consta de 11 módulos muy prácticos y totalmente efectivo. Ahora cuento con herramientas y estoy capacitada, he visto resultados en mis finanzas y realmente ha sido un método que influenció toda mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, he visto el vídeo en el sitio web que dejasteis y estoy convencida que me ayudará mucho, una amiga me ha dicho que ese método es fundamental para hacer negocios online y que ella lo ha probado y trabaja desde casa, lo intentaré. Saludos!

      Eliminar
  17. Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 1500$ dólares en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar dinero. Y ni que decir de todo el tiempo perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

    Afortunadamente a día de hoy, estoy más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1000 a $1300 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para vivir como me gusta. No me doy grandes lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día. Esta web http://www.arteymedia21.com/marketingonline02.htm ayuda a ganar dinero extra llenando encuestas, os aconsejo porque la uso y gano lo necesario por cada encuesta que logro llenar, dejo el consejo.

    ResponderEliminar
  18. Quieres encontrar una manera sencilla de trabajar desde casa y garantizarte un dinero extra? Pues yo te compartiré la información que no solo para mí ha sido efectiva sino para muchos que como nosotros buscamos la posibilidad de generar un ingreso extra, así que ingresa a esta página y recibe toda la información para sacarle provecho a tu opinión sobre muchos productos que las empresas están dispuestas a pagar y así te sentirás productivo y podrás ayudar a muchos que como tú desean ese dinero extra que es tan necesario. Qué esperas? En esta web www.remediemos.com/ganadineroconencuestas.htm tendrás la posibilidad de aprender a realizar esa tarea por la cual te pagarán y es que si no lo sabes las empresas gastan miles de millones cada año en investigación de mercado. Ingresa en esta web que te garantizo es efectiva no importa la edad ni el sexo hoy día todos tenemos la oportunidad de trabajar desde casa y ganar dinero extra y además solo por suscribirte de forma gratuita llenando el formulario con tu nombre y email, recibirás en tu correo electrónico muchos tips para que saques el mayor provecho a esta maravillosa oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Quieres encontrar una manera sencilla de trabajar desde casa y garantizarte un dinero extra? Pues yo te compartiré la información que no solo para mí ha sido efectiva sino para muchos que como nosotros buscamos la posibilidad de generar un ingreso extra, así que ingresa a esta página y recibe toda la información para sacarle provecho a tu opinión sobre muchos productos que las empresas están dispuestas a pagar y así te sentirás productivo y podrás ayudar a muchos que como tú desean ese dinero extra que es tan necesario. Qué esperas? En esta web www.remediemos.com/ganadineroconencuestas.htm tendrás la posibilidad de aprender a realizar esa tarea por la cual te pagarán y es que si no lo sabes las empresas gastan miles de millones cada año en investigación de mercado. Ingresa en esta web que te garantizo es efectiva no importa la edad ni el sexo hoy día todos tenemos la oportunidad de trabajar desde casa y ganar dinero extra y además solo por suscribirte de forma gratuita llenando el formulario con tu nombre y email, recibirás en tu correo electrónico muchos tips para que saques el mayor provecho a esta maravillosa oportunidad.

    ResponderEliminar
  20. Ganar dinero desde casa por internet si es posible solo necesitas tener primero la voluntad porque la necesidad siempre está y mucha paciencia y constancia ya que cuando empiezas este recorrido no es fácil, para mí fue un largo camino pero no desfallecí porque la necesidad era mucha y definitivamente el dinero está ahí, solo hay que salir a buscarlo y fue allí donde por recomendación llegue a esta web que me brinda las dos opciones que más me han gustado como es llenando encuestas y apuestas deportivas y definitivamente http://www.universiaglobal.com/dinero01.htm ha cumplido mis expectativas y no es que te hagas millonario pero si te da la posibilidad de ganar un dinero extra que es tan necesario, así que espero ser de gran ayuda para muchos que están en busca de esta opción.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Juan Jose Ortiz por esta recomendación que llegó a mí en el momento más oportuno ya que estaba desesperado por tener la posibilidad no solo de ocupar mi tiempo sino de generar esos ingresos que tanta falta me hacían, dude cuando vi la recomendación sobre http://www.universiaglobal.com/dinero01.htm pero en mi afán por dar solución a esta escases laboral que se vive en nuestro país cuando ya llegamos a cierta edad me arriesgue y ahora no me arrepiento, mi tiempo ahora es productivo y lo mejor con esta web no solo tienes la opción de ganar dinero llenando encuestas sino a través de apuestas deportivas. Muy recomendado

    ResponderEliminar
  23. Hola, si deseas ganar dinero extra por internet, te sugiero hacerlo llenando encuestas, si te especializas bien, te mandan las mejores encuestas con mas índice de remuneración, yo hice mi suscripción porque mi hermano me recomendó el sitio para iniciar http://www.universiaglobal.com/ganaconencuestas.php esa web te la aconsejo para que ganes dinero con encuestas, es de fiar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa web que dices , llevo dos años y me va bien! Claro que no es fácil ni es gratis, pero si logras trabajar unas 3 horas al día logras un ingreso moderado, al mes llega tu dinero y puedes obtener ingresos extras, esa web te la aconsejo para que ganes dinero con encuestas, es de fiar, saludos!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Yo llevo más de 1 año en esta PTC http://www.guruclix.com/?ref=minus35 y me hice la cuenta GOLD hace 5 meses y la verdad que no he tenido ningún problema a la hora de cobrar, hice 6 retiros y sin problemas. Un saludo para todos y suerte.

    ResponderEliminar
  26. para mi la mejor ptc, es ( https://www.neobux.com/?r=josuedcc1999 ), ya que viene pagando desde el 2008 y es muy util ya llevo a penas 1 año y ya e stoy ganando mucho dinero con esta cuenta, y paga al instante por payza, paypal , skrill , netelleer prueben con esta , se la recomiendo

    ResponderEliminar